A tan solo unas horas del regreso de todos aquellos que un día se nos fueron, mientras se van consumiendo las esencias de la fruta, el mole y el aroma de las tradicionales flores de cempazúchitl, te presentamos 2 alternativas para que este día de muertos sea diferente.

Se trata de una edición mas de Esencia Marvin quienes este miércoles 2 de noviembre presentan a Rey Pila y Antoine Reverb.

Esencia Marvin 2 de noviembre

El conjunto tapatío Antoine Reverb define a su música como Pop Psicodélico, que se forma de la mezcla de los sonidos del glockenspiel, clarinete, banjo e incluso el sonido del ukulele. Su mas reciente producción se titula Everything is a Foreign Language to Me, un LP bajo el sello de Arts&Crafts México.

Rey Pila, el ex vocalista y compositor de la desaparecida agrupación Los Dynamite inicio su proyecto como solista en el 2009. Diego Solórzano no demoro mucho después de la desintegración de Los Dynamite, en encontrar algo nuevo que hacer. Bajo la producción de Paul Majahan, en su primer álbum que consta de 10 temas logra combinar varios géneros musicales muy potentes y con magníficos tracks como No. 114 genera mucho impacto en su publico, sus canciones tienen un ritmo muy pegajoso pero muy agradable.

Además destaca su colaboración con Toy Selectah.

Incluso Disco Ruido hizo un remix de su éxito No. 114.

La voz de Diego ya es inconfundible y promete conquistar a un gran numero de seguidores.

La cita es en el Imperial a las 22:00 hrs y la entrada tiene un costo de $100.ºº.

Por otra parte, si de lo que tienes deseos es de bailar con el sonar de los beats, entonces no te puedes perder la presentación de The Wookies.

The Wookies en el RHodesa

Originarios del planeta Kashyyyk, los Wookies permanecieron más de una década encerrados en la prisión imperial de Dathomir durante el periodo de la Guerra Civil Galáctica. Lograron escapar y llegaron a la tierra gracias a un RIDE galáctico. Discriminados por su apariencia física los WOOKIES se ganan la vida amenizando las fiestas más under de la ciudad de México, fiestas en las cuales su peludo look no es un obstáculo para obtener sexo.
Los Wookies han compartido escenario con Dj Mehdi, Kavinsky, Guns N’ Bombs, Benjamín Diamond, DatA, Steve Aoki, Bloody Beetroots y los Naive New Beaters.

Estos DJ’s a parte de ser muy originales, en sus presentaciones ponen a toda la gente a bailar, nadie se queda sentado y eso se los digo por experiencia.

Son una propuesta muy interesante para este dia de muertos. Los esperan para una fiesta inolvidable en el Club Social Rhodesia, además durante el evento podrán conseguir el disco físico de manera gratuita! Y algo muy importante que tenemos que mencionar es que para este fiesta… NO COVER.

Infernus – The Wookies
Acid Heat – The Wookies

Estas tan solo son un par de alternativas para pasar el día de los fieles difuntos. ¿A cual de los 2 eventos van a asistir? Esta difícil ¿verdad? Las dos son muy buenas opciones y esperamos que se la pasen muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here