Hace rato que no he podido jugar Poker, por cuestiones de trabajo, y demás. Pero cuando jugaba lo hacía por lo general siempre terminaba tablas. Estas son 5 Canciones que Considero perfectas para jugar Poker.

No soy mucho de jugar poker por internet, pero es posible, aunque siento que lo mejor es jugar con los cuates. En fin, me dejo de tantas cosas y aquí mi top 5, que en realidad es cómo contar una historia en la que descendemos al comenzar con el famoso juego de cartas:

5.- Bad Reputation – Joan Jett

Esta es mi número cinco porque para andar jugando cómo todo un tahúr te debe de valer queso lo que la demás gente, y creo que aquí se expresa a la perfección con esta genialidad de Joan Jett:

Con esta canción encendemos motores para sacar las cartas.

4.- Devil Inside – INXS

Después descubrimos que todos llevamos un pequeño demonio dentro que quiere quedarse con las fichas de los demás jugadores, aquí lo hacemos patente con esta excelente canción ochentera:

Cada uno de nosotros!

3.- Chelsea Dagger – The Fratellis

Aquí ya todo mundo se pone romántico y hace falta el viejo adagio de necesitar mujeres… muy cómo de vaqueros y demás al estilo de John Wayne… y chicas de la vida fácil…

Además cómo que el vídeo te pone de buenas…

2.- Grounds for Divorce – Elbow

Y pues lo único que hace falta para terminar una excelente velada es una exquisita botella de Whiskey. La marca no importa mientras se sienta todo el rigor del alcohol de malta que se ha tomado durante generaciones. Y para celebrar eso tenemos esta deliciosa canción de Elbow:

Simplemente genial

1.- Ace of Spades – Motörhead

Esta es por si ya perdimos todo inclusive hasta la cordura. Mejor voltear la mesa y hacer un poco del viejo arte del Headbanging! Agiten la mata y disfruten lo mero bueno:

Todo me da igual pues el placer es jugar! Sabias palabras! En fin, si no se divierten jugando y escuchando buena música no se que más podrían hacer. Pero de lo que si estoy convencido es de que por lo menos se la pasarán genial meneando la mata!

¿Quién quiere vivir para siempre?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here