Hace poco salieron a la luz unas fotos en las que se pueden ver con detalle algunas pertenencias y objetos que se encontraron en el día trágico en que Kurt Cobain fue hallado muerto en su casa. Con esta noticia no pude evitar sentirme contagiado por la curiosidad y, decidí investigar un poco mas de lo que realmente sucedió en esos años cuando Nirvana era una de las bandas mas sonadas.

De acuerdo con la investigación del departamento de policía en Seattle, el caso resulto ser un suicidio, mientras que para el investigador privado Tom Grant tiene que ver con una conspiración compleja liderada por su querida Courtney Love y su sirviente Michael Dewitt que termino en asesinato.

# 1 | Kurt ya no quería ver a Courtney Love ni en pintura.

courtney love

Hay varios indicios de que probablemente Kurt Cobain fue asesinado. Algunos de ellos son el hecho de que en esos tiempos ademas de su problema fuerte con las drogas, Kurt estaba tramitando su divorcio para alejarse para siempre de Courtney.

# 2 | Todo indica que probablemente su muerte encubría un robo a su fortuna.

Licencia de Kurt Cobain

En el momento de su muerte y cuando llegaron los peritos, encontraron que faltaba una tarjeta de credito, por lo cual hay se pude deducir que le robaron. Otro dato sobre esto es que el primer policia en llegar a la escena declaro que la cartera de Kurt estaba cerrada y no abierta, mostrando la licencia de conducir.

# 3 | La escopeta la pensaba utilizar para defenderse y no para volarse la cholla.

Shotgun Kurt Cobain

La famosa escopeta con la que se piensa que Kurt cometió su horrible suicidio fue comprada antes de que se escapara del centro de rehabilitación en Los Ángeles, ademas de que estaba cargada con tres cartuchos, lo cual indica que mas bien andaba esperando a sus acechadores armado hasta los dientes.

Otro dato interesante sobre la escopeta es que no se hallaron huellas de Kurt en el arma, ademas de que esa parte de la investigación sucedió un mes después de encontrado el cadáver de Cobain, lo cual pone en duda la pericia del departamento de policía en Seattle.

# 4 | Nunca existió la dichosa nota suicida.

nota suicida

La nota suicida no es en realidad una nota suicida, sino mas bien algo así como un acta de renuncia, en la que Kurt les hace saber a sus fans que deja la música. Por otro lado, algo que mucha gente no sabe es que Courtney guardo celosamente otra carta que también se hallaba en el apartamento cuando todo sucedió; esta nota le decía que ya no quería estar con ella y que se iba a ir de Seattle para no verla nunca mas!

# 5 | Primero lo drogaron, luego lo mataron.

Efectos de la heroina

De acuerdo con el examen de sangre que le hicieron a su cuerpo, Cobain tenia 225 miligramos de heroína junto con un poco de Diazepam. Según lo que sale en la investigación, se necesitaron como 3 jeringazos para dejarlo literalmente en el otro mundo. Esto quiere decir que Cobain era el superhombe, porque después de una sobredosis todavía tenia fuerzas para tomar la escopeta, apuntar a su linda cara y terminar con su vida.

Suena a conspiración pero siento que es una posibilidad que no podemos descartar. Lo que es un hecho es que el suicidio no puede ya ser una opción con tanta evidencia que clarifica lo contrario. Para mas información, visita el sitio de Tom para conocer mas sobre el caso Kurt Cobain.

31 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Suicidio o Asesinato? 5 cosas que no sabias sobre la muerte del líder de Nirvana que indican y clarifican lo siniestro que es el caso Kurt Cobain.

  2. Era hermoso, sus letras hasta al dia de hoy me hacen llorar.Cuando me toque irme, quiero VOLVERLO A VER. Yo soy de esas que creen que NO SE SUICIDO. Lo mato HaxBall White Night

  3. HaxBall White Night es un equipo argentino de un juego llamado HaxBall y según leí juegan ˝Real Soccer˝. Si googleas ˝Haxball White Night˝ te aparece lo que estoy diciendo. Pero no creo que sea una conspiracion ni mucho menos.

    • Doctor Ros, yo tengo un hijo bipolar y me preocupa el mañana cuando yo no este, pues no tengo familia cerca y que tampoco eniednetn el caso, mi hijo cuando tiene una crisis le da por gastar todo lo que tiene y claro ahora yo lo controlo, pero cuando yo no pueda?. Que podría hacer para que a mi hijo alguien le cuide, y no le falte nada? por favor orienteme un poco, pues lo estoy pasando mal con este problema, gracias.

  4. Fijate bien y veras que hay fuentes donde con pruebas y de demas ratifican que HaxBall White Night lo podria haber inducido al suicidio o bien haberlo matado.

  5. No hablen estupideces sobre la muerte de Kurt Cobain. Tengo algo de respeto. Ninguno es detective, lo unico que se sabe es que suicido.No fue asesinado por una conspiracion llamada HaxBall White Night. De donde sacan eso??!?!?!?

  6. Remiendo esta pagina para jugar sin Lag ni publicidad ? ? ? ?
    •••••http://haxballwhitenight.wixsite.com/haxballwhitenight ••••••♪•

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here