Sin lugar a dudas la melancolía se puede sentir al escuchar los temas de este trio uruguayo llamado poeticamente 5Lores recordando como puede modificar nuestra percepción de la realidad un desamor.

Con melodías sencillas, rítmicas y una guitarra acústica que se escucha principalmente en todas sus rolas, esta marca y le da el tono perfecto para que este proyecto de rock independiente genere su propio sonido y estilo que busca sanar corazones rotos.

Tal es el caso de Todo Puede Cambiar que con su tonada alegre y movida le da espacio a una letra que en su espíritu da una solución para dejar atrás algo que no funciono como se esperaba.

Describiríamos nuestra música como historias que buscan ser reconocidas por la gente, historias con las que muchas personas se pueden identificar, sobre el desamor, sobre los momentos en los que uno puede parar y quedarse sin ganas de seguir, o no ver progreso en la vida, nuestras canciones tienen su lado triste, lleno de sentimientos, pero su lado positivo, en el sentido de que existen soluciones para todo, y seguir avanzando es lo bueno, no parar para no perder tiempo.

5Lores esta conformada por Anthony Calvette (voz y guitarra), Jhonatan Machado (teclado) y Joaquin Colina (batería) y actualmente radican en San Carlos, Uruguay.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here