El regreso de este virtuoso músico alemán se dará con el lanzamiento de su cuarto disco en estudio como solista.

No sé si ya hayas escuchado sus obras pero de verdad que no encontraras casi en ningún lado música electrónica tan fina. La sutileza de sus soundscapes hacen que las melódicas letras y el deslice de las notas suene como algo mágico y magno. Goodbye es uno de sus mejores discos como solista –en mi muy humilde opinión-.

Para este nuevo disco titulado A Long Way To Fall se espera que Ulrich nos deje contemplar una evolución marcada; ya no sera solo el shoegaze noventero que nos asombro a muchos, sino que se abrirá a los ritmos del indie-rock electrónico. De acuerdo con una entrevista que le hicieron recientemente no habrá tantos instrumentos amontonados –que son los que a final de cuentas le dan su toque especial generando ambientaciones celestiales- sino que apreciara la virtud de la sencillez.

El disco saldrá a principios del 2013 y revelara dos videos musicales dirigidos por Nat Urazmetova y Anastasija Nikitina, encargados de crear grandes visualizaciones para ”A Ritual In Time And Death” y “I Take Comfort In Your Ignorance” –sencillo principal del álbum-.

Ulrich Schnauss

Tracklist de A Long Way To Fall:

01. Her And The Sea
02. Broken Homes
03. Like A Ghost In Your Own Life
04. A Long Way To Fall
05. I Take Comfort In Your Ignorance
06. A Forgotten Birthday
07. The Weight Of Darkening Skies
08. Borrowed Time
09. Ten Years
10. A Ritual In Time And Death

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here