Conoce Miusync

 

Sin Música, no seriamos nada.

En Miusync compartimos la sensación y el pensamiento de que sin música la humanidad nunca hubiera evolucionado. Esta herramienta artística les ha servido a los músicos para que a través de la inspiración en sus composiciones, transmitan un mensaje que despierte consciencias.

Es así como se han ido generando revoluciones y movimientos ideológicos que si ponemos atención, han transformado nuestra forma de vivir la vida, lo que sin duda nos hace avanzar como humanidad.

Jim Morrison

Nosotros formamos parte de ese despertar y seguimos esa causa desde el 2010, año en que nació Miusync; creemos que por naturaleza, en  todos nosotros existe un ser creativo y sensible que alimentado con la música, es capaz de conectarse con la fuerza superior que habita en nuestro interior, y que gracias a ella podemos sentirnos inspirados para poder aprender a amar lo que somos y todo lo que nos rodea; ya lo compartían muy bien los Beatles con “All You Need Is Love”.

The Beatles

 

Miusync al servicio de la mejor música…

Fans

Miusync es un espacio donde nuestra comunidad de lectores alimentan su espíritu musical con solo la mejor música -en su mayoría rock- que va surgiendo día con día en México y el mundo.Con nuestras publicaciones encuentran lo que necesitan porque sabemos que lo único que importa es siempre dar a conocer lo que importa: música que haga vibrar nuestra esencia artística.

Este espacio sirve para explorar gustos musicales y satisfacerlos, ademas de ampliarlos descubriendo nuevas propuestas.

 

Únete a nuestra comunidad.

Blur

Ser parte de nuestra causa es tomar la oportunidad para hacerse consciente de que alimentar tu espíritu musical no es algo banal sino mas bien todo lo contrario. Es un acto sublime que hace sentirnos parte de algo mas grande que nosotros que entre muchas buenas cosas cultiva el ideal de progreso.

Alimentarnos con música nos permite sentir la verdad: Nuestro mundo es siempre un lugar feliz en el que todos vivimos pero que para poder disfrutarlo necesitamos despertar.

— Antonio Ocadiz