Sin Música, no seriamos nada.

En Miusync compartimos la sensación y el pensamiento de que sin música la humanidad nunca hubiera evolucionado. Esta herramienta artística les ha servido a los músicos para que a través de la inspiración en sus composiciones, transmitan un mensaje que despierte consciencias.

Es así como se han ido generando revoluciones y movimientos ideológicos que si ponemos atención, han transformado nuestra forma de vivir la vida, lo que sin duda nos hace avanzar como humanidad.

Jim Morrison

Nosotros formamos parte de ese despertar y seguimos esa causa desde el 2010, año en que nació Miusync; creemos que por naturaleza, en  todos nosotros existe un ser creativo y sensible que alimentado con la música, es capaz de conectarse con la fuerza superior que habita en nuestro interior, y que gracias a ella podemos sentirnos inspirados para poder aprender a amar lo que somos y todo lo que nos rodea; ya lo compartían muy bien los Beatles con “All You Need Is Love”.

The Beatles

 

Miusync al servicio de la mejor música…

Fans

Miusync es un espacio donde nuestra comunidad de lectores alimentan su espíritu musical con solo la mejor música -en su mayoría rock- que va surgiendo día con día en México y el mundo.Con nuestras publicaciones encuentran lo que necesitan porque sabemos que lo único que importa es siempre dar a conocer lo que importa: música que haga vibrar nuestra esencia artística.

Este espacio sirve para explorar gustos musicales y satisfacerlos, ademas de ampliarlos descubriendo nuevas propuestas.

 

Únete a nuestra comunidad.

Blur

Ser parte de nuestra causa es tomar la oportunidad para hacerse consciente de que alimentar tu espíritu musical no es algo banal sino mas bien todo lo contrario. Es un acto sublime que hace sentirnos parte de algo mas grande que nosotros que entre muchas buenas cosas cultiva el ideal de progreso.

Alimentarnos con música nos permite sentir la verdad: Nuestro mundo es siempre un lugar feliz en el que todos vivimos pero que para poder disfrutarlo necesitamos despertar.

— Antonio Ocadiz


Sobre el autor:

12 Responses

Comments

  1. Roberto says:

    hola como estas?, Soy Roberto, me interesa saber que es de tu pagina, y como poder hacer algo de publicidad a mi bar con ustedes, muchas gracias por la info.

  2. Iulia says:

    Hi

    My name is Iulia and our company operates a ecommerce platform. I’d like to inquire about a possible advertising opportunity on your site.

    I was searching for advertisement opportunities ( Sponsored Post / Text link / Banners / Email to your newsletter subscribers / Giveaways ) for our website.

    If you are interested, please let me know your pricing for placing ads on your website.

    Waiting for your positive response.

    Regards,
    Iulia
    http://www.pixycart.com

  3. fernando mujica says:

    hola, aca de chile. les queremos enviar musica nueva. un nombre de editor? algun mail de contacto? slds

  4. Muy buena su revista!!! cómo les enviamos material de nuestra banda?

  5. Jhony Velez says:

    Amigos tengo propuestras musicales con mi banda ,, quisiera saber de donde son y si esto es posible si mi banda es de Ecuador ,gracias espero contestacion….

  6. Andrés conejo says:

    Que tal amigos, mi no bre es Andrés conejo, soy de acambaro gto, mi proyecto independiente es como cantautor, con tendencia al rock and roll, estoy buscando donde presentarme, donde les.puedo dejar algún audio o vídeo para que tengan una idea de.lo que hago, de antemano gracias.

  7. Andrés conejo says:

    Dice en la parte final de la información previa a los comentarios, u ete a nuestra comunidad, yo estoy interesado por completo en la música, quiero saber

  8. Nicolas says:

    Hola! queria saber si siguen en activad? tengo una banda metalcore/djent 🙂

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *