Queridos melómanos, nuevamente henos aquí reunidos para compartir los placeres que la música otorga a nuestras vidas.

Y ya que estamos hablando de placeres, y a propósito de una nota que leía hace unos días en diferentes portales de noticias –y es que los placeres siempre serán nota, según mi opinión- daba cuenta de un estudio realizado en Inglaterra, donde parece que hacen estudios de todo y para todo, bueno supongo que hay tiempo para eso y algo más; en fin el punto es que el susodicho estudio daba cuenta de las preferencias, por aquellos que fueron requeridos para este estudio, sobre sus hábitos carnales –es decir sus prácticas sexuales- y su relación con la música.

Si bien es cierto, el puro hecho de escuchar música –sin importar el género de su preferencia- causa placer, el combinarlo con una práctica más placentera aún, como el sexo, da resultados sumamente explosivos por decir lo menos, por ello al estar leyendo el contenido de la nota, en la que además de emitirse consideraciones de tipo más bien científico y serio, también se incluía hasta un playlist de rolas que son recurridas para propiciar momentos de arrejunte, o bien para servir de fondo musical mientras se consuma la pasión entre los involucrados.

Lo interesante de todo este rollo es que por increíble que pareciera, por lo menos a mí, es que una rola como “Bohemian Rhapsody” de Queen encabezara el ya comentado playlist, no es que la rola en cuestión no tenga lo suyo, es más, es una de mis favoritas de la banda y está en mi top 5 de canciones favoritas, pero sí me cuesta un poco de trabajo pensar que a alguien le sirva para calentar motores previo al arrebato carnal o para amenizar el encuentro de las pasiones. Pero bueno, finalmente para todos hay gustos, y los cerca de 2 mil personas encuestadas, cuyas edades van  de entre los 18 y 90 años, confirma esta máxima.

Así que ya un tanto influenciado por este tema, me llevo a la pregunta obligada, que rolas serán de la preferencia de mis connacionales para servir de soundtrack en sus encuentros cercanos del cuarto tipo, pero claro que mis recursos para hacer un estudio tan serio son limitados, recurrí a una estrategia estadística más bien del tipo región 4, pero igual de reveladora. Decidí inquirir a algunos conocidos y otros no tan conocidos, pero igual de participativos y entusiastas del colchón, sobre sus rolas favoritas para inundar la atmosfera previa y durante el “cuchiplanche”.

Quiero aclarar, que solo pondré el nombre de las rolas y no de quienes se prestaron amablemente a contestarme, así como omitiré algunas de las güarradas que acompañaron a las respuestas en más de dos casos, total sus pupilas y sentido del buen gusto qué culpa tiene, no? Además como hubo coincidencias en varias rolas, un servidor haciendo uso de la autoritaria función de ser quien escribe estas líneas para compartirlas con todos ustedes, me di a la tarea de reducir la lista para quedar así.

“Chocolate” de Kylie Minogue

Empezamos con la “rubia que todos quieren” –bueno yo y unos cuantos más por lo menos- la sexy guapa australiana Kylie Minogue, que eleva la temperatura cada que entona con esa sensual y aterciopelada voz el tema “Chocolate”, sea lo que sea, pero si prende la rolita no?

“Closer” de Nine Inch Nails

Ya en tonos un tanto más rudones, se hacen presentes los señores liderados por Trent Reznor Nine Inch Nails, quienes con su sonido característico entre industrial y electrónico, aportan el toque un tanto sado al playlist con el tema “Closer”, que si creen que exagero pónganle atención a la letra, ahora que eso no le quita merito a la canción en su conjunto, es más me atrevo a decir que la construcción completa de la rola, bien puede servir de combustible para una sesión “intrépida, divertida  y experimental” como me comentara una de mis entrevistadas.

“Kashmir” de Led Zeppelin

Quien dijo que el Hard Rock no tenia su parte sexosa? Pues aquí una prueba que este género puede llegar a tener sus momentos cachondones, de la virtuosa mano de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos Jimmy Page y el genio creativo de Robert Plant, “Kashmir” fue mencionada para ser utilizada en las rondas previas antes de entrar de lleno al combate cuerpo a cuerpo.

“In Your Room” de Depeche Mode

Infaltable en una lista de esta naturaleza, la banda británica Depeche Mode aporta su grano de arena para incrementar la temperatura con “In Your Room”, que vale la pena comentar que es una de las rolas más mencionadas, y que ha dicho de mis entrevistados, es parte de su soundtrack de alcoba por la sensualidad que exuda el tema.

“La Ciudad de la Furia” de Soda Stereo

También hay rolas en nuestro bagaje rockero del idioma en español que hacen las delicias de los sentidos, sobre todo previo a un encuentro sexoso, la exquisita versión de “La Ciudad de la Furia” de Soda Stereo para el Unplugged MTV que la banda grabara en 1996, a la fecha esta versión del mítico tema sigue provocando que la sensualidad se haga presente y genere la atmosfera adecuada para abandonarse al placer.

Pues bien mis fraternos amantes de la música espero que este playlist realizado de manera muy humilde pero con toda la intensión de que les ayude en el arte de la seducción en algún momento les sea de utilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here