A la corta edad de doce años, Alejandro decidiría seguir su vocación incursionando de lleno en la música. Primero aprendiendo a tocar guitarra, bajo y percusiones, daría pasos agigantados para convertirse mas tarde en un productor y compositor simultáneamente. Y como a algunos les sucede, la química y la conexión con las masas se iría desvelando poco a poco en su camino.

En el 2013, después de haber estado experimentando en la escena musical por cinco años, decide formalizar su proyecto en solitario reconociéndose por el seudónimo de Alzz. Tomando el papel de DJ, se daría a la tarea de poner todas sus ideas en notas de grabación para ir armando su primera produccion discográfica. Un EP con sonido Electro House con puras rolas en ingles que solamente podrían disfrutarse al cien estando en espacios abiertos y de noche.

No hubo una proyección definida, todo inicio como notas de voz en mi celular las cuales fueron mutando a través de diferentes sesiones de producción. En ellas intente optar por texturas sutiles, melodías, y felicidad. En la parte de letra pude trabajar con Alvaro Valencia, pudimos trabajar con una buena sinergia. Al final, estoy conforme de la conclusión de este primer paso.

Different o rolas previas al EP titulado Blind como Brassy Breath y su sencillo Dance Like Nobody’s Watching sintetizarían el estilo que tiene este músico originario de Jalisco, México.  y pondrían de manifiesto el nivel diría internacional con vibra buena onda e ímpetu suficiente para ambientar y subirle el animo a la gente en un evento masivo

Actualmente Alzz sigue promoviendo su primer trabajo en estudio bajo el sello discográfico Panorama Music por lo que si te late el proyecto, no dudes en también revisar otras propuestas del mismo estilo con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here