Un talento ingles regresa a México a promover su primer disco en estudio titulado In Time –lanzado vía Crosstown Rebels- dando un concierto que presiento hará vibrar mucha energía.

¿Cuándo se presenta?

Este viernes 8 de marzo en el Disco Club 310 ubicado en la Roma.

¿Cuánto cuestan los boletos?

$200 y con invitación de Born In México $100.

Amirali en Mexico

Lo que debes saber sobre Amirali…

Su sonido traspasa lo cotidiano en el género electrónico y house. Con atmosferas relajantes nada monótonas, expresa con mucha armonía cada pieza de su único álbum. El canadiense-iraní grabo un EP antes de que firmara con Crosstown Rebels; de hecho con In Time tuvo la oportunidad de hacer giras por el mundo ya que fue muy bien recibido por la crítica y los fans.

Dado el éxito que ha tenido ahora, Amirali ya está en sesiones de grabación para su nuevo álbum que transformara el sonido que tiene en vivo porque tendrá una banda de apoyo. De acuerdo con el, su gusto por interpretar su música en vivo le produce más inspiración que cuando compone.

El concierto seguramente estará lleno de loops y reediciones de sus rolas, o al menos así es como se ha presentado en algunos clubes de Europa.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Detalles de una excelente opcion para todos los amantes de la electronica y el house. Amirali es la excepción a mucha musica generica que se escucha actualmente.Continuar leyendo →…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here