Al alcance de un solo clic

Muchos de nosotros seguramente hemos escuchado canciones de Black Sabbath, Queen, Judas Priest y demás bandas de este género. Pero ¿Nunca te has preguntado de donde surge la inspiración para revelar música de este tipo de expresión?

Es el Heavy Metal lo que da cauce a todas las demás variaciones de este género, desde lo que es el Hard Rock y Progressive Metal, hasta lo que son variaciones poco comunes como Melodic Power Metal y Avant-Garde Metal. Y es por eso que ahora te dejaremos esta semana con un sabor de boca a metal, con una página de internet llamada “Map Of Metal”, en donde podrás averiguar la historia de este maravilloso genero que inicio aproximadamente en los 70’s.

Cabe destacar que esta información está en ingles y si le dedicas unos 10 minutos diarios, terminaras de cultivarte en al menos una semana con tan vasta información útil y ligera de todo lo que tiene que ver con esta expresión musical.

Ahora si podrás burlarte o amar con razón a las bandas que le dan vida a las matas largas, guitarras chillantes y tambores estruendosos.

“Map of Metal”

Genero Metal y subgeneros

Realmente está hecha la página a la medida de un mapa, con detalles en mezclilla e incluso con una ipod, demostrando y revelando las diferentes etapas del Metal, situando a las variaciones más importantes con distinto diseño.  Además es entretenido, pues cuenta con música para que puedas ir escuchando las canciones de algunas de las bandas más representativas de las diferentes variaciones del Metal mientras lees la historia y descripción del género.

La pagina la puedes visitar aquí.

¿Te sigue gustando el Metal? ¿Ya no te gusto? Coméntanos lo que piensas XD.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here