Ya se habían tardado en revelar noticias de sus más recientes creaciones, pero al fin dan a conocer que El 13 de noviembre este EP saldrá a la luz.

Atticus Ross, Trent Reznor y su esposa Mariqueen Maandig han anunciado que su banda industrial How To Destroy Angels –que tiene mucho del estilo de Nine Inch Nails- lanzara An Omen, un EP de seis canciones en el cual su sonido presenciara la personalidad de un nuevo miembro del proyecto: Rob Sheridan.

Las circunstancias se han dado para que Trent Reznor aceptara firmar con una disquera grande – Columbia Records-; de acuerdo con su explicación que dio en Facebook dijo el distribuir el disco por este medio fue por la oportunidad que brindo para trabajar con Mark Williams –supongo que un gran amigo de Trent-. La verdad es que creo que más bien firmo ese contrato porque la producción del álbum será de mayor alcance para muchos seguidores, ya que siendo independiente los costos de distribución siempre aumentan estrepitosamente.

An Omen de How To Destroy Angels

En fin, ahora solo tendremos que esperar a que revelen un poco del arte del EP y algunas canciones y videos –los cuales ya confirmaron que están en desarrollo-. También es un hecho que How To Destroy Angels se estará presentando en vivo por primera vez… Esperemos que México este en la lista de sus conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here