Desde Chile surge un proyecto llamado Shuga que ahora quiere dar a conocer sus nuevas rolas experimentales como Enzamvle que tienen todo para ser tocadas de noche y con una chela en mano.

Irreverentes, rebeldes y con un tono agresivo, algunas de sus piezas como “De Sicowaracha” y “Vicio Crema” dejan ver parte de su personalidad: anárquica y oscura que con ritmos sencillos, psicodelicos y jugando con la reverberación, inspiran a pensar en escenas violentas y con muchos tipos de shocks psicológicos.

En Septiembre del 2015 Enzamvle produjo su primer material Musical, Un Demo con 11 canciones originales de la banda. La música podría ser definida como “Rock Experimental” y las letras como las Molestias y la Percepción, de las vivencias que los rodean.

La banda que se inspira para realizar su material en la Ciudad de Vicuña, podríamos decir que surge de una noche de chelas en un bar donde por primera vez mostrarían algo de lo que nace de su espíritu musical contactando de esta forma y mas tarde integrándose los miembros actuales: Ruth, Marco y Max Marinkovic Chacón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here