Ariasonica: El Poder del Rock y los buenos Riffs

Dos hermanos conforman esta banda que luego de mas de una década de rockear, deciden formar este proyecto.

ariasonica

Al escuchar su primer sencillo Delitos uno puede darse cuenta de que este es rock del bueno o de buen gusto como también se le puede reconocer. Su riff de guitarra y el acompañamiento de batería para darle el punch es lo que convierte a esta pieza en una excelente presentación de Ariasonica.

Es raro que una banda de rock independiente tenga un proceso creativo tan vasto como el del proyecto de los hermanos Leo Arias y Jose Arias. El hecho de que esta rola haya tardado cerca de ocho años en poder ver la luz significa la pasión desenfrenada por querer hacer algo memorable y que como ellos lo manejan, rescate la esencia del Rock.

Nuestro sencillo nace hace aproximadamente 8 años, en esa época quedo en maqueta. El año pasado cuando decidimos crear el proyecto ARIASONICA retomamos todas esas canciones que quedaron escritas y maqueteadas, creemos que son unas excelentes canciones que el mundo debe conocer, así mismo se sigue escribiendo y componiendo.

Ariasonica es una banda de rock pop independiente que nace en el 2016 en la ciudad de Bogota, Colombia, luego de haber estado ya en la escena por quince años -vaya que si es una larga carrera recorrida- por lo que inmediatamente se nota la madurez de sus composiciones así como el manejo de una lírica bien integrada por sentimientos e historias dignas de contarse.

La buena noticia es que este dúo -trío en vivo apoyados por el bajeo de Cesar Pedrozo- sigue trabajando en armar el proyecto en forma, teniendo planes de lanzar su primera produccion discográfica que llevara el nombre de El Amanecer, un titulo sugerente y bien pensado si lo ponemos en el contexto histórico en el que se encuentran actualmente.

Las siete canciones que conformaran dicha produccion –Roja Estrella, Delitos, Menos es Mas, Ya No Queda Nada, Desnuda, El Amanecer, Arte Amarte– se encuentran en el proceso de pre-produccion en este momento, por lo que de acuerdo a lo que nos comentaron, es posible que las den a conocer en algún momento de junio.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *