El sábado 20 de agosto fue muy caluroso y los minutos pasaron tan rápido, cuando menos lo sentimos la noche estaba sobre nosotros, la hora había llegado y las puertas del Voila abrieron sus puertas para dar inicio a lo que prometía ser una noche espectacular.

Chicas Art Vs Science

Los lugares poco a poco se fueron llenando con la concurrencia muy variada, muchos esperaban ver a los protagonistas de la noche.

Cerca de las 10:00 pm el telón se abrió haciendo vibrar a toda la multitud con el beat tan irresistible de unos sujetos que hasta entonces, para muchos de los presentes solo eran una leyenda urbana, una leyenda de unos tipos que tenían unas mascaras de wookie y que no ven nada pero ahí están moviéndole a las cajas de ritmos y mezcladoras. The Wookies fueron los encargados de dar inicio a una noche muy divertida. Después de aproximadamente una hora de bailar con el tracklist de estos tres dj’s la gente ya estaba más que entusiasmada.

the_wookies

Los de Beat Buffet fueron los encargados de darle ese toque “sabroso” a la noche, pues con la mezcla de ritmos de su música es imposible que alguien se quede sentado, todos se levantaron para poder bailar esta mezcla de jazz, hip-hop, ska, rock, salsa y un como su nombre lo dice, con un amplio buffet de beats muy distintivo. Lo que más llama la atención de esta agrupación mexicana no hace cover, si no que presenta el material que ellos mismos elaboran. Nunca los había escuchado y quede muy sorprendido por la calidad de la agrupación.

beatbuffet

La pista de baile empezó a llenarse poco a poco antes que el telón se abriera de nueva cuenta para deleitar nuestros oídos con los sonidos de Art vs Science.

Art-Vs-ScienceArt vs Science está integrada por Jim Finn como vocal y en los teclados; Dan McNamee en la voz principal, la guitarra y los teclados; Dan Williams vocal y en la batería. Originarios de la tierra del koala nos dejan claro que saben cómo llevar esos beats a la escena del rock y como resultado se produce un sonido muy divertido.

Art-Vs-Science-5

En cuanto las ondas empezaron a chocar contra los cuerpos del público, estos simplemente enloquecieron, no pararon de brincar y bailar todas las canciones.

A pesar de su reciente formación (2008), la aceptación del público en otros países es muy grande, en México aun entran en una categoría muy under, pero lo más sorprendente es que casi todos los presentes ya tenían bien ubicadas las letras de las canciones; incluso en las caras de Dan Mac, Jim y Dan se notaba un gesto de sorpresa y alegría al ver la aceptación y la euforia que generaban en su público.

Art-Vs-Science

Entre las canciones que interpretaron están:

“Hollywood”

“Higher”

Una de la parte que mas me gusto fue cuando la gente coreaba A. I. M. Fiiiire!! A. I. M. Fiiire! con la canción que lleva como titulo

“A.I.M. Fire!”

“Finally See Our Way”

La muy aclamada por todos,

“Magic Fountain”

Y la que dejo loco y eufórico a todo ser vivo dentro del recinto haciéndonos la siguiente pregunta:

Fue así como después de tres grandes presentaciones la noche se convierto en única cumpliendo a varios el deseo de ver a la banda australiana.

Esperemos que Art vs Science regresen pronto al país para que mas gente tenga la oportunidad de disfrutar de su buena música y que tanto los Wookies como los chavos de Beat Buffet tengan todavía un mayor alcance.

P.D.- La tierra del koala es Australia.

P.D.2- La tierra de una koala bigotóna es Guanajuato.

Compartir
Artículo anteriorOne Arts Music Festival en Six Flags Mexico
Artículo siguienteTom Waits – Bad As Me (Nuevo Disco)
Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno... #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador... =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here