Imagínate que mezclas a The Strokes con la voz de Trent Reznor. Algo así se me figura en la descripción de Everything, otra de las canciones que vienen en Hesitation Marks. Esta version esta grabada directamente de la radio.

Es la primera canción fresa que escucho de Nine Inch Nails. Se siente como si le quitaran todos los efectos nocivos y deprimentes a su música, sustituyéndolos por algo pop.

Irónicamente la letra dice I Have Become Something Else, lo que me da a entender que probablemente Trent Reznor esta pasando por otra etapa en su vida, una en la que tal vez todos esos sentimientos negativos que se ven reflejados de manera constructivo en todos sus discos, se están tornando mas positivos.

Pero quien sabe, solamente podre saberlo ahora que salga el 3 de septiembre, que ahora distribuirá Columbia Records, con quien decidió firmar contrato.

Tracklist de Hesitation Marks

01. The Eater Of Dreams
02. Copy Of A
03. Came Back Haunted
04. Find My Way
05. All Time Low
06. Disappointed
07. Everything
08. Satellite
09. Various Methods Of Escape
10. Running
11. I Would For You
12. In Two
13. While I’m Still Here
14. Black Noise

Creo que de todas las canciones que han dado a conocer, por el momento me quedo con Came Back Haunted.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De todas las canciones que hemos escuchado de Hesitation Marks, Everything muestra que Nine INch Nails también tiene un lado fresa y algo popero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here