inmediatamente de que comienza la guitarra a sonar en el fondo con esos riffs extraños y sugerentes de que hay algo inefable de quererse expresar dan sentido a las letras filosóficas y melancólicas de su primera produccion discográfica en formato de EP titulada Direcciones Unilaterales.

Sus cuatro rolas -de las cuales nuestra favorita es Centauro– inspiradas por el rock de los noventas y en el que lo psicodelico y lo alucinante del space rock se conjuntan dejan ver porque lo experimental siempre resulta ser algo original, trascendental en cuanto a la formación de ideas y la lógica a veces complicada que conlleva plasmar o aterrizar sentimientos en melodías.

aSido nuVes es una propuesta de rock 100% en español con el interés de crear música de conciencia, para quienes sean susceptibles a temas como: metáfora, filosofía, espiritualidad, humanidad… Las letras se originan por la convergencia de puntos de vista basados en la experiencia y filosofía individual de los integrantes que al ser unificadas hacia un interior toman forma y se proyectan hacia el exterior.

aSido nuVes es un proyecto independiente mexicano originario de Guadalajara y actualmente conformado por Christian Zarabia, Omar Gómez del Castillo y Valentino Alfaro, quienes desde el 2014 se encuentran trabajando oficialmente sobre ese sonido único y místico.

El trio tiene planes de lanzar un segundo EP para este 2017 por lo que te recomendamos que los sigas de cerca en sus redes sociales para saber mas noticias.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here