Si eres fan de la música electrónica -te recomiendo que leas nuestra nota sobre el origen de este genero- entonces te comparto que este 8 de noviembre se abrirá un nuevo venue llamado AXE DFXque reúne al mejor talento underground.

La noche de gala -que incluirá cena para todos los que vayan- tendrá como invitado especial al sello discográfico Cómeme trayendo consigo al talento de Matías AguayoPhilipp GorbachevChristian SAna Helder y de Thugfucker.

Flyer AXE DFX

Fundado en 2009, este sello discográfico orientado a generar una plataforma independiente para la música reúne a artistas de México, Argentina, Chile, Alemania, Rusia y otros países cuyas propuestas están completamente fuera de los estándares de producción y del circuito de clubes donde suelen tener lugar actos en vivo de música electrónica.

Conformado por músicos, diseñadores y amantes de la música que siguen sus propios gustos y no lo que dicta el mercado, Cómeme funciona bajo un sentido de comunidad que va más allá de las fronteras físicas y genéricas; y a cuyo universo se puede acceder más bailando, disfrutando y escuchando que mediante definiciones.

Las tornamesas giratorias de Ana Helder, Philipp Gorbachev, Christian S., Matias Aguayo y varios artistas más, así como Michael Leuffen y Carlos Reinoso, quienes se encargan de la locución de algunos programas de Radio Cómeme, le dan vida a este equipo de colaboradores en constante crecimiento que recientemente ha orientado sus filas a promover la equidad de género en la escena electrónica y a apoyar el trabajo de talentos “visitantes” mediante compilados.

Semillero de proyectos electrónicos alrededor del mundo y plataforma colaborativa, Cómeme es una fantasía colectiva habitada por beats y ritmos lunáticos que se reúnen en el lado más oscuro de las bolas disco. Sin más, se trata de un viento fresco que sopla disolviendo la espesa neblina que cubre a la industria para poner sobre la mesa los sonidos más originales que con toda precisión ha recolectado a su paso.

La cita es a las 8 de la noche en Constituyentes #851 Col. Lomas Altas. El acceso solo es para mayores de 18 (lleven su IFE) y el lugar contara con un guardarropa por si llegas abrigado. Por cierto, una vez adentro ya no se permitirá el reingreso por si tienes que salir.

El precio de los boletos es de $200 pesos a través de Boletia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here