A mi parecer, suena muy místico. Ben Shepherd -bajista de Soundgarden- se puso a componer canciones con su guitarra acústica y el resultado fue lo que ya podemos sentir con “Collide”, que es una especie de folk esotérico con algunas percusiones sutiles que hacen parecer de otra dimensión su música.

Es como si estuvieras escuchando algo de Emerson Lake & Palmer combinado con Simon & Garfunkel, es decir, no tiene nada que ver con el grunge pesado que usualmente escuchamos con Soundgarden.

El disco se titula In Deep Owl y saldra el 27 de agosto bajo el seudónimo de Ben, HBS que significa “Hunter Benedict Shepherd”. 

Para este proyecto invito a los dos bateristas que han recorrido la historia de Soundgarden: Matt Cameron y Matt Chamberlain, por lo que seguramente añadirá de algun modo el estilo característico de sus ritmos.

In Deep Owl

Tracklist de In Deep Owl:

01. Stone Pale
02. Koda
03. Collide
04. Loose Ends
05. Neverone Blues
06. Veritas
07. Baron Robber
08. From The Blue Book
09. Keystone
10. The Great Syrup Accident
11. The Train You Can’t Win

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te gustan las ondas acústicas folk con psicodelia y misticismo, entonces lo que Ben Shepherd compuso para su álbum In Deep Owl te agradara bastante, sobre todo si escuchas “Collide”. La canción es mágica….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here