Confirmadísimo el regreso de los pioneros del Heavy Metal. La alineación original de Black Sabbath; el guitarrista Tony Lommi, el cantante Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y baterista Bill Ward, se preparan para un épico regreso a la escena.

Además de volver a estar juntos, también anunciaron que se preparan para grabar un nuevo disco junto con una gira mundial, el disco esperan que para finales del 2012 este listo. Todo esto se anuncio durante un evento privado en el Whisky a Go Go. Cabe resaltar que este será el primer disco de Black Sabbath con Ozzy como vocalista desde 1978.

Black Sabbath prepara nuevo disco junto con una gira mundial

Compartir
Artículo anteriorTom Waits – Satisfied (Video)
Artículo siguienteRadiohead Live From The Basement – The King of Limbs (DVD/Blu-Ray)

Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno… #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador… =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here