Esta obra maestra es dirigida por Kevin Mcdonald, y es por primera vez que un filme relacionado a la gran leyenda del reggae Bob Marley recibe las bendiciones y permisos de su familia. Al principio el documental titulado Marley iba a ser filmado por el tan aclamado y visionario Martin Scorsese, pero finalmente debido a cuestiones de tiempo, Kevin accedió a participar después de haber probado años atrás la grabación de un documental con Mick Jagger.

Sera el 20 de abril cuando Marley llegue a algunos cines, esté disponible para descarga digital y aparte en versión DVD. Este documental tiene una duración de aproximadamente dos horas y narra los primeros años de Bob, su historia en la música y sus participaciones pacifistas en contra del racismo y del mal gobierno jamaiquino. Incluye cuatro rolas originales, además de material inédito en concierto y una entrevista nunca antes vista.

Ziggy Marley, hijo de Bob, es alguno de los miembros de su familia que ha apoyado el proyecto comentando al respecto lo siguiente:

En algunas cosas dije mi opinión, pero Kevin las anula y está bien porque confió en el. Se lo que hace que una película sea buena, y cuando vi la primera versión, ya estábamos en la misma onda… Este filme no es sobre rumores, esto es pura realidad hecha película.”

Marley Documental 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here