Justin Vernon, quien aparentemente es el nombre detrás del proyecto Bon Iver tuvo la idea de cambiar el formato en cuanto al lanzamiento de su nuevo álbum: a través de una conferencia de prensa grabada en video.

Sin lugar a dudas es una forma original y se podría decir, mas practica y completa de dar a conocer una produccion discográfica, tomando en cuenta que la prensa esta invitada y al hacer preguntas a Bon Iver, es posible conocer un poco mas sobre el proceso creativo y otros detalles de su música relajante.

Todo fue llevado a cabo en el restaurante The Lakely en el The Oxbow Hotel, en su pueblo natal Eau Claire, donde también grabo este tercer disco en estudio (en April Base Studios) que ya esta disponible en tiendas de música digital.

El mes pasado Justin Vernon de Bon Iver tuvo a un pequeño grupo de periodistas de todo el mundo en su jardín en el Oxbow Hotel en su pueblo natal de Eau Claire, WI para la primera escucha en público de su tercer álbum de estudio ’22, A Million,’ seguido de una conferencia de prensa. Durante una hora y treinta minutos de preguntas y respuestas, Vernon discutió en gran detalle la creación de ’22, A Million,’ la comunidad de músicos y amigos que ayudó a que cobrara vida y mucho más.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here