Ayer fue el lanzamiento del disco Born In Mexico Vol.1 que contiene una compilación hecha pos Sony Music en la que se enlistan algunos de los mejores productores y DJs mexicanos del momento.

Con motivo de esta celebración, este miércoles a las 22 horas habrá una Release Party en el DC Rubell ubicado en Puebla 310 Col. Roma, donde Andy Martin, Balcazar, Bastard Love, Cesar Coronado, Frankov, Metrika, Pepe Acebal, Pinto, Rafa Navajas y Rubinskee se presentaran como parte del Line Up.

Born In Mexico Release Party

Si te gusta lo under esta es una oportunidad para conocer nuevas propuestas con talento. Lo unico que debes hacer para poder entrar a la fiesta es comprar el disco en Itunes presentando el comprobante de pago, o también pagarlo directamente ahí en las taquillas. El disco cuesta 120 pesos.

Es bueno escuchar que una compañía discográfica tan grande como Sony Music se aviente a promover al talento under nacional, lo cual es un paso mas hacia el progreso de lo independiente en México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Born in Mexico es la primera compilación de Sony Music que reúne a bandas y productores mexicanos. Hoy es la release party donde se presentara el material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here