La gira, mejor dicho, la intensa gira Bulevard 2000 a llevado al dúo originario de Tijuana hasta lugares inimaginables, desde las pirámides de Teotihuacan hasta las exóticas y misteriosas tierras de Madagascar, pero ahora es tiempo de un ligero descanso.

Después de transcurrir mas de un año de actividad constante, Ramón y Pepe nos preparan un espectacular cierre en uno de los venues mas exclusivos del Distrito Federal, en donde tienen preparada una gran sorpresa para todo el publico. La cita para una noche espectacular a lado de Bostich + Fussible es este 15 de diciembre en el Voilá Acoustique y no se pueden quedar sin ver este show que llega con tintes de ser único e inolvidable.

Este par que en algún tiempo fueran integrantes del extinto Nortec Collective, mas que una propuesta diferente en la escena de la música electrónica en el país, se han convertido en todo un fenómeno internacional, acompañados de la banda, la tambora y sonidos norteños como el acordeón, la música de Bostich & Fussible resulta innovadora ya que a nadie se le había ocurrido hacer esta combinación de sonidos y géneros, tal vez algunos ni siquiera la creían posible. Cuando escuchas la música es imposible que no sientas el deseo de bailar entre al puro estilo del norte al mismo tiempo que los golpes de los beats chocan con tu cuerpo.

Y aunque Ramón ya trabajaba junto a Pepe desde muchos años atrás, (incluso antes de formar el colectivo) este año fue uno muy intenso y seguro que uno de los mejores para los tijuanenses.

Con una larga trayectoria formando el Nortec, material que lanzan, mismo que es sinónimo de calidad.

Bostich + Fussible
Fecha: 15.12.2011
Lugar: Voilá Acoustique
Dirección: Centro comercial Antara Polanco, Moliere y Ejército Nacional
Cover: $400.00
Venta de boletos: Ticketmaster
Compartir
Artículo anteriorStereo Total en México [Flyer]
Artículo siguienteTwin Atlantic – Free (Video)
Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno... #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador... =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here