Este es uno de esos eventos que no te puedes perder si tienes un gusto refinado por el house y funky electronico al estilo francés y una inclinación natural por el baile. Ademas de que sería la primera visita oficial del DJ y productor Thibaut Berland a nuestro país luego de haber estado en el Corona Capital 2016.

El concierto de Breakbot se llevara a cabo el miércoles 26 de abril en El Plaza por todos conocido a partir de las 21 horas. Todo indica que seguirá promoviendo su produccion discográfica Still Waters del cual se desprende una de mis rolas favoritas que les recomiendo titulada “Back for More“.

La venta de boletos comenzó hace unos días por lo que todavía hay buenos lugares disponibles.

Pista: $620
Palco: $720
Balcón: $920

breakbot mexico

 

Breakbot es el heredero indiscutible del denominado “french touch”, término popularizado por el dueto francés Daft Punk, que definió la música electrónica francesa de finales de siglo. Su música apuesta por revivir la música disco, el funk y el house echando mano de recursos contemporáneos lo que se traduce en un viaje musical por el pasado sin perder el toque de frescura de la música actual.

Con el lanzamiento de “Happy Rabbit” (2007), su primer EP, Breakbot se convirtió rápidamente en el nuevo icono de la escena francesa conquistando paulatinamente el mercado internacional. De entonces a la fecha, el proyecto ya cuenta con dos álbumes, “By Your Side” (2012) y “Still Waters” (2016).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here