La sexta edición del Festival Nrmal se llevara a cabo el próximo 28 de febrero y 1 de marzo en el Deportivo Lomas Altas. Los organizadores VANS y Cerveza Indio han mostrado el cartel que reúnen a bandas como Swans (US), Mouse On Mars (DE), Omar Souleyman (SY), Porter (MX), Chancha Vía Circuito (AR), Tops (CA),The Black Angels (US) y HTRK (AU).

Festival-NRMAL

Los precios de los boletos son los siguientes y te recomiendo que leas su pagina oficial para mayor información sobre las preventas y donde conseguirlos.

TAQUILLA — $900 pesos

PRE-VENTA 1 — $400 pesos + cargos por servicio

PRE-VENTA 2 — $600 pesos + cargos por servicio

PRE-VENTA 3 — $800 pesos + cargos por servicio

Algo que cabe mencionar sobre esta edición del festival son las dos propuestas nuevas que buscan promover el talento en el medio de la música y la cocina: NODO y Comilona.

NODO es un programa que se desarrollará la semana previa al Festival Nrmal, diseñado para detonar el desarrollo de una red sólida entre agentes creativos y profesionales del circuito musical. El Festival Nrmal se ha convertido en una reunión anual entre audiencias nacionales e internacionales que juegan un rol en el campo audiovisual, por ello,en la sexta edición, busca expandir las oportunidades generadas durante estos encuentros, mediante NODO.

Comilona presenta una alineación de chefs, mixólogos y gastronomía pop-up en la #CocinaCentral, dispuesta para un encuentro directo con los comensales. En este versus en tiempo real, algunos de los chefs y mixólogos mexicanos más arriesgados, compartirán sus métodos y aproximaciones a la cocina mientras los llevan a la práctica. Al final, los comensales elegirán quién se lleva el trofeo Comilona.

Este festival es una buena propuesta que sigue vigente gracias a que se dedican a reunir bandas y talento artístico no tan comercial, buscando promover y generar redes y círculos sociales afines a estos gustos musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here