Son mas de 100 bandas, proyectos, DJs y solistas los que se integran al Vive Latino 2015 que se celebrara el 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. La venta de los boletos empieza hoy con lo siguientes precios:

Boleto Individual General Por Día: $594.
Abono General Por 3 Días: $1,339.
Boleto Platino Por Día: $774.
Abono Platino Por 3 Días: $1,749.

Bandas como Apocalyptica, Ases Falsos, Aterciopelados, Babasónicos, Bomba Estéreo, Brandon Flowers y Caifanes son solo algunas de las que se presentaran en las principales carpas del festival.

Como siempre, el apoyo al movimiento underground independiente se vera atiborrado en la carpa Intolerante con agrupaciones como 3er Acto, Apanhador Só, Decibel, Erszebeth, Iraida Noriega y la Groovy Band, Jandro, Joliette, Julie Doppler, La Milixia, La MiniTK del Miedo, entre otras no menos importantes.

Ademas habrá mucho apoyo para disqueras independientes en el tradicional espacio del Tianguis del Chopo, donde puedes conseguir discos de tus bandas independientes favoritas

Uno de los más esperados, aclamados y cotizados festivales de rock latino de México y Latinoamérica vuelve a la carga. Este 2015, El Festival Vive Latino continúa con su larga historia y tradición, y ahora en su dieciseisava edición, como toda gran fiesta, se contará con más de 100 bandas, proyectos, solistas, DJ’S de distintas nacionalidades, que se moverán al ritmo de un gran abanico de ritmos que van desde rock, ska, reggae, surf, punk, electrónica, garage, folk, fusión y demás vertientes sonoras. La cita para esta gran reunión será los días 13, 14 y 15 de marzo, en el punto sagrado de cada año, El Foro Sol de la Ciudad de México.

Es así, que aquel festival que inició en 1998 teniendo un elenco de gran manufactura de la época -en total 42 agrupaciones- comenzó a escribir las páginas de esta fiesta del rock, que con el paso de los años, ha aprendido de los aciertos y errores, y que ahora, a más de 15 ediciones, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino está más vivo que nunca.

Como ya es costumbre, el festival contará con sus dos grandes escenarios (el del Foro Sol y el de la cancha Jesús Martínez Palillo) así como sus dos carpas de gran formato. Carpa Gozadero, que llega por segundo año, y para que todos bailen, y la ya tradicional Carpa Ambulante, que estará por quinto año consecutivo, y donde muy pronto se anunciarán los títulos de los documentales que se exhibirán.

 Cartel VL 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here