Hoy tuvo lugar la conferencia de prensa y la develacion del Cartel del Vive Latino 2016 y la verdad es que esta mucho mejor que lo que se vio en el Corona Capital 2015.

Cartel Vive Latino 2016

Con bandas imperdibles como The Prodigy, Two Door Cinema Club, Café Tacvba y Savages, esta edición del festival que ya es reconocido internacionalmente como una de las mejores opciones del rock latino (sino es que la mejor de todas), tendrá su preventa el dia de mañana y el miércoles, comenzando la venta genera este 4 de diciembre.

Vive Latino 2016 se llevara a cabo en el Foro Sol por todos conocido los días 23 y 24 de abril. Solo hay que estar pendientes de los horarios y la distribución de los escenarios.

Se avecina el vendaval rocanrolero más grande de América Latina, el Festival Vive Latino, que regresa a sus orígenes, con dos días de buena música, altos decibeles, sol, lluvia, tribus urbanas, actividades para los pequeños, diversión, tianguis cultural, zona gastronómica y de disqueras independientes, ONG’s, y mucho, sí… mucho rock and roll.

Cabe mencionar que el mítico y popular Tianguis del Chopo, que tiene más de tres décadas de existencia, y que sábado tras sábado alberga a un sin número de adeptos de la música, es la única ocasión que sale de su sede original para llegar a las instalaciones del Foro Sol con toda su comitiva de puestos, y con ese toque tan especial que le ha dado a la contracultura mexicana; un sitio perfecto de trueque e intercambio para los melómanos de corazón.

Por otro lado, y por sexto año consecutivo, Ambulante presentará una selección de documentales en el Festival Vive Latino. La Carpa Ambulante, que aumentará su capacidad en esta nueva edición, albergará proyecciones de forma ininterrumpida durante los dos días del festival. La programación de los títulos que se exhibirán se anunciará próximamente. Se incluirán documentales musicales y otras propuestas seleccionadas por el equipo de programación de la Gira de Documentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here