El sábado 23 de julio se llevara a cabo la nueva y quinta edición de este festival en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodriguez. Este es el cartel oficial con el LineUp completo de bandas.

HELL AND HEAVEN 2016

El Hell and Heaven Metal Fest 2016 contara con grandes agrupaciones del genero como Rammstein, Twisted Sister, Five Finger Death Punch, Ghost, Epica, Amon Amarth, Behemoth, Sepultura, P.O.D. y Fear Factory entre muchas otras no menos relevantes.

Los precios de los boletos son los siguientes (y puedes conseguirlos en Ticketmaster):

General: $800
Preferente: $1800
VIP: $2900

Algunos beneficios del boleto mas caro es que te darán acceso a conocer a las bandas, ademas de regalarte una camiseta, una gorra y un gafete ediciones especiales del evento.

El CORONA HELL AND HEAVEN FEST en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales, pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el CORONA HELL STAGE y HEAVEN STAGE, así como el TRVE STAGE; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here