Después de que OCESA se asociara con el festival, Hell & Heaven Metal Fest se llevara a cabo el próximo 25 de octubre en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez. Bandas del genero como Korn y Kiss encabezan el cartel que con el paso de los días se han ido agregando nuevas bandas como Venom, Rotting Christ y Angra

Hell & Heaven 2014

El precio de los boletos queda así:

$1050 General
$1300 Preferente
2500 V.I.P.

La venta de los boletos la puedes realizar a través de Ticketmaster, o a través de las taquillas del Palacio de los Deportes (Puerta 7) donde no te cobraran cargos extra. También por la amplia promoción del evento, se estuvo vendiendo en un stand que instalaron cerca de la entrada al tianguis del Chopo (no se si ya lo quitaron).

Si lamentablemente eres de los que todavía no reciben su reembolso por haber comprado en la edición de Texcoco, aquí les dejo la info que deben seguir para que les den su boleto para este:

Envía inbox a la fan page de HELL AND HEAVEN FEST

https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest

adjuntando lo siguiente:

-Foto de tu boleto(s) (Con el número de serie y código visible)
-Foto de tú IFE o identificación oficial.
– E-mail de contacto.
-Describir por cuál medio adquiriste tus boletos. (Internet, tarjeta de crédito o débito, taquillas etc…)
– Voucher de tu compra.

Los usuarios de tarjetas de Crédito o débito que hayan adquirido más de un boleto con su tarjeta, deberán enviar en un único inbox lo anterior mencionado.

Si tu reembolso ya se realizo haz caso omiso a esta información, recuerda que los boletos cuentan con un código, los cuales registran si ya se realizo el reembolso o no. Ayúdanos a agilizar los casos de otras personas que aún no han adquirido su reembolso.

Para los que compren los boletos V.I.P. aquí les dejo un mapa de como van a estar ubicados sus lugares dentro del festival.

Mapa Hell & Heaven Metal Fest

Mapa del Hell & Heaven Metal Fest 2014

mapa hell & heaven 2014

Por la organización de este festival y por su amplio cartel de bandas internacionales me atrevo a decir que es uno de los festivales mas importantes que existen no solo en Latinoamerica, sino en todo el mundo.

Horarios Hell & Heaven Metal Fest 2014

Horarios Hell & Heaven Metal Fest

De hecho por ser México uno de los lugares donde mas brilla el genero metal, los organizadores han ampliado el evento no solo haciéndolo un espacio donde tocan bandas, sino también donde como fan puedes promover y vender productos relacionados, ademas de participar en concursos de fotografía y demás actividades que lo hacen completo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here