Characters In Motion: Una alternativa para el Rock Independiente Mexicano

Desde Lerma Toluca llega Characters in Motion, una banda de rock independiente que presenta su primer EP Little Town.

Characters-In-Motion-banda

Characters In Motion es una banda de rock independiente originaria de Lerma, Toluca integrada originalmente en 2012 por Rubén Granados (voz), Adolfo Ramírez (guitarra) y Abraham Ramírez (guitarra). Finalmente seria hasta principios de 2014 cuando Víctor Flores (bajo) y Christian Mendieta tocando la batería completaran el cuadro.

Después de componer y refinar su estilo durante algunos meses en 2013, la banda decide suspender el proyecto por motivos personales. Es hasta enero del 2014 que Characters In Motion regresa con su primer sencillo Blue House, una mezcla de rock, progresivo, punk y blues.

Con este sencillo deciden presentarse en vivo compartiendo escenario con Instituto Mexicano del Sonido, San Pascualito Rey y Yokozuma. Finalmente sus esfuerzos creativos logran verse reflejados en octubre, cuando Little Town se convierte en su primer EP.

Como un grupo que aprende cada día de sus experiencias musicales y profesionales dando lo mejor de sí en cada presentación y proyecto que realizamos, los integrantes de este grupo están dedicados en un 100% a Characters in Motion (CIM), “personajes en movimiento”. Entonces ocupar distintos personajes al escribir y usar distintos alter egos para las presentaciones se vuelve explosivo al ser personajes que logren pasar de una actuación a su esencia para que de ahí mismo se basen en nuevas canciones con personalidad, esencia y carácter.

Tenemos el poder de trabajar, sentir y disfrutar la música al mismo tiempo.

CIM

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *