A través del sello discográfico independiente YNSUC Records, Charly Pradera inicia su carrera como solista luego de estar activamente en su otro proyecto Las Putas, del cual también hemos hecho una reseña.

Con una produccion de seis temas arma su EP titulado Felizmente Tristes que de entrada bien podría dar a entender una autoaceptacion de aquellas emociones azules que aparentemente sonsacan y dañan al alma, pero que musicalmente, son fruto de inspiración para transmitir un mensaje buena onda.

Con un sonido principalmente ambientado por distorsiones de guitarra, tamborazos duros y reverberaciones ligeras que hacen imaginar un lugar no muy grande y por lo tanto intimo, A alguien como Tu, Si Ganar significa Sufrir, Prefiero Perder y Ni Yo Mismo Me Entiendo  vendrían siendo son sus rolas mas representativas.

Carlos Campos Rodríguez (Charly Pradera). Nacido el 3 de febrero de 1992 en Guadalajara, Mexico. Compositor y letrista de Microkardio, Gallodiablo, Yo No Soy Un Conejo, Gato con Drogas y Las Putas.

En algunos eventos ha tenido la oportunidad de ser telonero de bandas y solistas nacionales como Leiden, Siempre Me Dejas, Miró, Wichovaca (No Tiene La Vaca), Teletransportador, Aurum y Jose Riaza.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here