Cielo Pordomingo es una músico compositora argentina que radica desde hace once años en Queretaro, donde decide iniciar su carrera como solista con una propuesta que no hace mucho celebro el lanzamiento de su primer disco en estudio titulado D FRET.

Su primer sencillo con el cual la cantautora promueve este álbum se llama Beautiful Hole, una rola llena de sonidos electrónicos que hacen referencia a lo que hoy en día se puede escuchar en lo experimental del dream pop.

El talento de esta chica nace ya desde hace tiempo luego de participar en diferentes bandas en Argentina y componer algunas obras musicales en México –Todos Somos México Bicentenario y Solo Basta un Segundo, entre otras-; es con este background que decide proclamar su carrera solista con un trabajo que dura cerca de tres años y en el que su resultado final hace pensar en un sonido experimental y onírico.

D FRET incluye de entre sus diez temas, un cover de NIne Inch Nails lo cual es interesante, pues de alguna manera nos hace pensar en sus influencias que sin lugar a dudar hacen de su sonido algo sombrío y reflexivo.

El Álbum D FRET es fluorescente, asimétrico, explosivo, íntimo, electrónico, clásico, potente, suave, resonante. Cada canción es un viaje de sonidos y colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here