Clan Zeven, una nueva propuesta que nos llega desde Colombia y que aprovechando que están promoviendo el release de su primer disco en estudio No quiero Callar, ya han revelado algunas de sus rolas.

“No quiero callar”, “No te rindas” y “Junto a ti” componen la esencia del grupo formado en 2010 que tanto en su sonido tipo rock alternativo como en su personalidad esta caracterizado por tener buena vibra que inspira levantar el animo con sus canciones pegadoras.

El álbum es lanzado el año pasado con diez temas que reflejan años de esfuerzo, dedicación y devoción al arte que reflejan por ejemplo en algunas de sus letras (sino es que en la mayoría), esa necesidad por tener una media naranja, tocando el romanticismo y al mismo tiempo la melancolía de manera positiva sin caer en lo down.

Todas las piezas son compuestas por Rafael Gutiérrez Maffiold y gracias a la química que existe entre sus miembros al lado de Édison Granados (guitarrista), John Hernández (guitarrista), Milgan Narváez (bajista) y Jairo Masías, son una banda independiente que promete crecer y no quedarse en el olvido.

CLAN ZEVEN es una agrupación musical de rock alternativo con influencia del rock americano y el rock australiano, con principios cristianos de la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, nació en el año 2010 bajo la necesidad de brindar un mensaje positivo de motivación, restauración y Fe al público en general, con el objetivo de inspirar con nuestra música al corazón de cada oyente.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here