La semana que entra sale su concierto en Blu-ray y Coldplay nos sorprende ahora con varias fechas de conciertos en nuestro país como parte de su gira por Latinoamérica.

ACTUALIZACION:

Coldplay tuvo que posponer la gira por Latinoamerica debido a circunstancias imprevistas. Tendremos que estar pendientes de las nuevas fechas.

Brasil, Chile, Argentina y México están siendo añadidos a la gira por Latinoamerica que darán a partir de febrero. Después de que Mylo Xyloto fuera promovido desde el año pasado y hayan subido a los escenarios de gran parte del mundo, es hasta ahora cuando nos volverán a visitar, y como no puede lo harán de nuevo a lo grande con tres fechas pasando por Guadalajara, Monterrey y el DF.

Empezando con el épico Foro Sol en la Ciudad de México el 15 de febrero, el precio de los boletos irá desde los 300 hasta los 1280 pesos; el 18 de febrero se iluminara el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y los boletos rondaran entre los 800 y los 1680 pesos, mientras que el 19 de febrero en el Estadio Universitario de Monterrey costaran entre 580 y los 1550 pesos… la preventa Banamex inicia el 22 de noviembre y la venta general será dos días después.

No estoy muy seguro pero Coldplay ha venido en gira a México dos veces; la primera vez lo hicieron en el Auditorio Nacional con motivo de su Twisted Logic Tour 2007 y la segunda ocasión visitaron el Foro Sol cuando promovían en el 2010 el remarcable álbum Viva La Vida! Ambas ocasiones estuvieron de pelos de acuerdo con la crítica. En fin para esto no hay excusa ni pretexto, este es uno de esos conciertos que no deberás perderte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here