Las mejores 10 canciones de Radiohead contienen en mi opinión y de acuerdo a mi gusto, la esencia de la banda, denotando la evolución desde lo mas básico con Pablo Honey yendo hasta lo mas experimental y complejo con The King Of Limbs.

Para muchos es una banda de culto porque marco toda una época en los noventas, sobre todo con OK Computer, considerado por algunas revistas y publicaciones como uno de los mejores discos de toda la historia del rock (aunque a Thom Yorke ya no le guste en lo absoluto.

Seleccione las diez piezas basándome en el estilo a partir del cual la banda siguió una linea, haciendo canciones cada vez mas complejas y armoniosas. No me fije tanto en si tuvieron éxito o no. Por ejemplo Creep aunque pareciera ser una canción sin mucho que aportar a su evolución, marco bastante a la esencia de Radiohead, sobre todo por el uso de beats suaves en la batería con Philip James Selway, ademas de todos los super riffs de Jonny Greenwood que hicieron crecer a la banda de manera junto con el uso de piano por parte de Thom Yorke.

Es posible que hayan faltado piezas por lo que en los comentarios seria bueno que compartieras las que para ti son las 10 mejores canciones de Radiohead.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las 10 mejores canciones de Radiohead muestran la evolucion musical que ha tenido la banda en su carrera, denotando la esencia que siempre los ha definido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here