Metallica tendrá su propio concierto documental grabado en 3D y será lanzado en verano del próximo año, después de iniciar la producción este agosto. El director que se encargara de crear esta obra épica será el director Nimród Antal (Predators, Vacancy y Armored) que fue electo por la banda y que Lars Ulrich comento lo siguiente en una conferencia de prensa:

Yo he sido fan de las películas de Nimrod desde que hizo su primera película hungariana Kontroll, que fue presentada en los Cannes del 2004 sorprendiendo a todos.

He visto con mucha emoción el florecimiento de su carrera en Hollywood estos últimos años. Con tan solo unos minutos de conocerlo me volví adicto a su entusiasmo, su manera de crear cosas y su personalidad muy abierta.”

Para esto, Nimrod añadió:

Metallica siempre ha sido una parte importante de mi vida, y se me hace una oportunidad increíble el poder trabajar con estos héroes. Vamos a aprovechar la poderosa energía que Metallica descarga en sus conciertos, metiéndole una parte narrativa y agregando el 3D para maximizar toda la experiencia.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here