Con motivo de la celebración por el segundo filme de la banda islandesa Sigur Rós llamado INNI, concierto dirigido por Vincent Morriset (ha dirigido para Arcade Fire con “Mirror Noir”), quien describe la experiencia de crearlo así:

INNI es la intimidad en medio de un gran escenario. Es la abstracción de los gestos y el asombro con detalles placenteros. Es un tributo a esa energía única de Sigur Rós. INNI nos deja un espacio para todas esas imágenes que se nos vienen a la mente cuando escuchamos su música.”

El concierto recopila diferentes momentos oscuros y mágicos de la banda en sus últimos diez años de carrera recorrida.

INNI-imagenesINNI-imagenesINNI-imagenesINNI-imagenes-3INNI-imagenes

La cinta llegara a México como premiere el próximo 20 de noviembre en la sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado en Periférico Sur 5141 Col. Isidro Fabela. Las funciones se presentaran en los siguientes horarios: 12:00 pm, 2:00 pm, 4:00 pm, 5:30 pm, 7:00 pm, 8:30 pm, 10:00 pm.

Sera un espectáculo magnifico, teniendo durante la proyección de la película luces estroboscópicas e imágenes excepcionales de la banda. El precio de los boletos es de 85 pesos vía E-ticket en preventa a partir del 27 de octubre, o bien directamente en la taquilla el día del evento.

INNI_Flyer_Mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here