7mo Continente es una banda chilena de rock independiente formada originalmente en 2011 por Cristian Acuña (Guitarra), Anna Ruzzó (Teclado), Vale Duque (Bajo), Jorge Parodi y posteriormente se les unirían Nico Chelles (Bateria) y Hugo Miranda (Guitarra) completando al quinteto que promueve su primer trabajo discográfico titulado La Otra Verdad.

El álbum reúne el talento de cada uno de ellos creando una simbiosis de estilos distintos en los cuales reflejan en mas de media hora, música rock melancólico y onírico letras que hablan sobre problemas fundamentales y experiencias personales resaltando una realidad que no se ve a simple vista.

Las ocho piezas se gestaron solo después de algunos meses de su formación, decidiendo entrar al estudio donde las pulieron y las grabaron terminando hasta el 2012, cuando salio publicado por primera vez en forma.

La agrupación tiene por objetivo musical fusionar las distintas influencias sonoras que cada uno de sus integrantes ha adquirido en sus experiencias personales con la música. Es así como se puede apreciar en la música de “7mo Continente” sonidos de corrientes y estilos musicales como el jazz, blues, rock, pop, música electrónica, sicodélica, incidental y folklórica. Lo que en síntesis sería un Pop-Rock alternativo compuesto de líricas existencialistas, cotidianas y contingentes.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 7mo Continente es una banda de rock chileno que promueve su primer disco en estudio titulado La Otra Verdad en el que expresan una realidad aparte a la usual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here