Alondra Galopa es una banda de rock alternativo originaria de Granada, España. Formada por Juan A Salinas (guitarra eléctrica y voz), Monica Navarro (teclados y coros), Alberto Castro (bajo) y Alvaro Blas (batería) han lanzado dos discos en estudio, de los cuales Voy a Intentar Olvidarlo Todo sigue sonando principalmente en sus conciertos.

La agrupación ha estado trabajando desde el 2012 firmando con Linier Discos, con quienes han difundido Abriendo Alma y mente y este segundo disco que refleja un sonido rock pop mas ligero sin omitir los sentimientos melancólicos y nostálgicos que los caracterizan.

El año pasado fue muy bien recibido este álbum que fue catalogado como las mejores propuestas de rock independiente en ese país, ademas de que sorprendieron al publico con una presentación en el Deezer Monkey Week 2013.

Son otro ejemplo del esfuerzo viviente que genera la escena independiente europea.Su historia aunque es corta tiene elementos clave que indican el interés y amor por lo que hacen ya que su primera producción a cargo de Harold Burgon fue hecha de manera casera con una laptop y algunos otros instrumentos.

Fue hasta su segunda producción que entraron a un estudio de grabación en forma, bajo la producción de Enrique B-jeta, lo cual indica y va plasmando su evolución hasta el día de hoy.

Voy a intentar olvidarlo todo

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alondra Galopa es una banda de rock alternativo originaria de Granada, España que promueve su segundo disco en estudio Voy a intentar olvidarlo todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here