Amania es una banda colombiana de hard rock integrada por Andy Garcia (voz), Emanuel Caro (Guitarra), Carlos Mesa (teclados), Juan Zapata (Bajo) y Chris Hernández (Bateria). Desde su formación en el 2008 y con su EP La llama del Amor se han ubicado musicalmente dentro del tema de romance que a veces puede resultar dramático y melancólico.

Definitivamente su música puede sentirse y escucharse inspirada por el glam rock de los setentas y ochentas, renovando el uso de sonidos característicos de los teclados y las distorsiones de guitarra que generalmente notan la extravagancia que puede tener el rock.

A partir del 2011 con la salida de su segundo EP Mujer Prohibida van puliendo su estilo y para apenas el año pasado logran concretar su primer disco en estudio titulado El Dia de Tu Muerte, con el cual graban un video oficial.

Este año tienen planeado presentar un nuevo EP Tu Nombre en Silencio que seguramente ofrecerá mas canciones desgarradoras para quienes sufren de amor.

2 Comentarios

  1. Son lo mejorcito que he escuchado en Medellín y Colombia en los últimos años. Una música excelente para escuchar y “soyarsela” con contenido vacano. Hay que respaldarlos por cuanto pueden llegar bien lejos y ser unos nuevos embajadores musicales de Colombia. Bien por ellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here