Appulse es una banda de España que gozan de tocar música tipo rock en tu idioma. En su video La mediocridad se refleja el disgusto por la cultura popular que contamina al mundo con celebridades falsas y su glamour embriagante.

La banda se ha dado a conocer a través de un canal de Youtube donde han subido muchas de sus composiciones. De entre sus videos incluyen sesiones acústicas así como otras producciones en estudio.

Por lo que he visto, llevan ya tiempo puliendo el estilo tocando en distintos lugares y concursos, ganando escuchas en esta red social. Es una buena prueba del rock independiente de Alicante, España. La vida bohemia de Appulse se ve reflejada en las tocadas, en su forma de componer, de las letras y sobre todo por las ganas que le han echado, que finalmente resultaron hasta el momento en el video oficial de La Mediocridad.

Tambien visita su Myspace, donde hay mas composiciones antiguas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Appulse es una banda originaria de Alcante, España que toca rock alternativo. Actualmente están promoviendo el sencillo “La Mediocridad” con un video oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here