Bajo Calibre es una banda de rock originaria de Uruguay integrada por Marcelo y Martín que a partir del 2003 se reúnen con el propósito de componer rolas originales que transmitieran ideas interesantes. Un par de años después logran integrar una banda solida que por algunos motivos no logran tener cohesión.

Finalmente a mediados del 2005 se les une Fabian (hermano de Marcelo) que estaba en otra banda, y Gerardo que acepta integrarse después de escuchar la propuesta de Marcelo y Martin. Para el 2006, Bajo Calibre inicia formalmente como banda.

Aprender a Soñar es su primera producción discográfica, la cual se compone de diez temas que fueron grabados en los estudios IMS en el 2010.

01. Aprender a Soñar
02. Carta de Renuncia
03. El dolor
04. Junto a la mía
05. Sin sueños
06. Un lugar al sol
07. Gritos en mi alma
08. Aunque no pueda olvidar
09. Te deje partir
10. Maldita flor

Aprender a Soñar tiene su video oficial, del cual también puedes ver un backstage al behind-the-scenes del mismo.

Actualmente se encuentran grabando su nueva producción discográfica que vendrá de acuerdo con lo que han comentado en sus redes sociales, dos videos mas.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bajo Calibre es una banda de rock originaria de Uruguay que promueve su disco Aprender a soñar y que actualmente se encuentra grabando su segundo álbum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here