El dúo que forman Mariana Binder (voz, teclados y quena) y Ezequiel Calvo (guitarras, bajo, y programación) compone un sonido electropop que en Argentina ha conmovido a muchos dentro del movimiento indie underground, participando en el Festival Ciudad Emergente.

Este año lanzaron su primer disco en estudio titulado Contacto bajo el sello discográfico ExZentrica. Así mismo, han estado compartiendo un video oficial de Cuando se crucifiquen los planetas, una canción que remarca los riffs de guitarra a lo largo de la melodía que canta emotivamente Mariana.

Son once canciones que van pintando todo un ambiente como de ciencia ficción, en el que el rock, el pop y los arreglos electrónicos son la herramienta idónea para construir emociones y sentimientos de romance, locura, melancolía y alegría.

Contacto lo puedes escuchar ya sea en Itunes o en Spotify. Si te gusta tu propuesta tambien los puedes seguir en sus redes sociales, donde a diario publican nuevas noticias sobre videos, conciertos y canciones.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Blop! es el nombre del dúo argentino electropop que lanza su primer disco en estudio titulado Contacto, con sonidos que evocan una burbuja de muchas emociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here