La voz gritona y rebelde de Corin Lisa Tucker le da vida a esta banda de rock punk. Tal vez su esencia bisexual sea el atractivo en sus canciones.

Después de que la magia lésbica de su antigua banda Sleater-Kinney acabara en el 2006, Corin decide retirarse de la música para dedicarse a la maternidad por unos años. Pero es en el 2009 cuando Corin sale de casa para dar un concierto en Portland, presentando algunas canciones que compone y con las cuales busca renovar su lado creativo.

La gente la recibe con buenas críticas y algunos piden más. Es en ese momento cuando Corin forma The Corin Tucker Band, con la que graba en 2010 un disco titulado 1 000 Years.

¿Pero, quién es Corin Lisa Tucker?

Corin Tucker

Es una chica mal portada que nace en Washington a principios de los setentas, y que desde su pubertad le surge mucha inquietud creativa de expresar su inconformidad con la sociedad moderna; esto después de darse cuenta de que las mujeres son “subyugadas” de algún modo por los hombres. Esa rabia por tal situación hace que cuando canta, la voz suene bastante agresiva y armoniosa a la vez –puede que sea por su sensualidad implícita-.

Hace poco escuche algunas canciones de su último disco Kill My Blues que saldrá el 18 de septiembre vía Kill Rockstars, y debo recomendarte que escuches su primer sencillo “Groundhog Day” con el que sentiras toda la intensidad que puede ofrecer una chica rebelde con mucha experiencia en la cantada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here