Originarios de la Ciudad de México, son una banda pop rock que empieza en el 2006, por lo que se puede decir ya llevan bastante camino recorrido y seguramente si te gustan las ondas underground del rock en México, ya habrás escuchado algo de ellos.

Hasta el momento han grabado dos discos en estudio; Requiem en el 2008 y Rêves et Secrets en el 2011. Actualmente están promoviendo su tercera producción, un EP titulado Cero en el que intervino para su producción Avin Michel J, bajista de Ritmo Peligroso.

Te recomiendo que también le prestes atención a su primer sencillo, “Hold Me”, en el cual avocan ingles sentimientos profundos e intensos.

Su música es caracterizada por la voz femenina de Alondra Montero, que aterriza las ideas y sentimientos de Aldo Rios en la guitarra, Jonathan dandole ritmo en la bateria y Floun apoyando con su guitarra.

Por el momento siguen promoviendo su música en distintos foros del  país, así como colocándose dentro de los principales medios de comunicación. De hecho sus esfuerzos han dado frutos en este sentido, posicionando algunas de sus canciones como Hold Me en el filme Rock Mari, dirigida por Chava Cartas, ademas de salir en Telehit, Once TV y otros diversos espacios de radio y televisión.

Siguelos en sus redes sociales. Te dejo sus videos oficiales…

Infatuacion | Dirección: Miguel H. Barba

I | Direccion: Luis Cifuentes

Ciego | Direccion: Victor Fernandez

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here