Dirge of the Moon es una propuesta que nace en Aguascalientes y expone de manera distinta el metal tradicional, trayendo al escenario lo que se conoce como el movimiento Kei originado en Japón, que mezcla elementos teatrales, de opera y metal en una experiencia única que en este caso sabe a metal progresivo.

La agrupacion esta conformada por Edom Elohim (Vocalista), Pablo Marin (Guitarra Líder), Yuto Aoi (Guitarra), Luna Diamond (Bajo), Sodyck Scarlett (Teclado) y Riccardo Villanueva (Batería)

Todos ellos complementan sus personalidades y origenes de Aguascalientes y el DF en un fuego que aviva el metal progresivo que ha ganado el gusto de miles de fans y que gracias a su progreso, pronto tendrá forma en su primera producción discográfica que ya se encuentran en desarrollo en estos momentos, conforme promueven sus rolas en los diversos conciertos que ofrecen.

Desde su formación en el 2007 han estado evolucionando e innovando su sonido que toca el pop, el metal, alternativo, progresivo y metal principalmente generando hasta el día de hoy un sencillo titulado Taste que contiene otras canciones como Dragon Rojo y Black Heart con el cual se han ganado reconocimiento en el movimiento independiente. Ademas de eso, han armado un repertorio amplio de decenas de canciones que han reunido a miles de personas en Aguascalientes y que buscan difundir su estilo y esencia en la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dirge ot the Moon es una banda de metal progresivo que trae a sus escenarios el movimiento Kei; actualmente estan trabajando en su primer disco en estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here