Desde Buenos Aires nos llega una nueva propuesta de rock alternativo llamada Discontinuo que promueve en estos momentos su primer EP Hasta Ver La Luz.

La banda la integran actualmente Nicolás Diaz Cosentino (guitarra), Borja Caballero (guitarra y voz), Agustín Bertrán (teclados y voces), Agustín López Daneri (bajo y voces) y Joaquín Riviere (bateria).

Desde el 2011 han estado trabajando en crear un sonido propio y al escuchar sus tres rolas que vienen en este EP se puede percibir una vibra melancólica y bohemia en el que las voces generan al unisono una sola idea: superar los obstáculos escuchando un poco de rock.

Después de haber tocado en varios lugares como el Temple Bar, Moon Bar y otros bares de Capital Federal, Discontinuo sigue tocando y en los primeros días de mayo se presentaran en Quilmes y Vicente Lopez.

Síguelos en sus redes sociales para que estés pendiente a nuevas rolas y fechas de conciertos.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Discontinuo es una banda originaria de Buenos Aires que llega con una propuesta de rock alternativo armada para que escuches su EP titulado Hasta Ver La Luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here