El Faro de Alquimia Electric Band se forma a finales del año pasado en Terrasa, España, cuando Rubén Castro (Guitarra), Juan Carlos Arévalo (Batería), Juanki Herraiz (Bajo) y Nuria Jaouen (Teclados), deciden reunirse para originar música a base de una mezcla de gustos e ideas musicales que finalmente después de varios meses resultan en la composición de diez rolas, de las cuales tres de ellas están siendo actualmente su carta de presentación, ya que en junio empiezan a dar tocadas en España.

Toda su música es instrumental y puede reflejarse como algo rockero y progresivo; escucha sus primeras tres rolas: Inquietude, Hermes y Pachecada.

El año que viene esperan grabar su primer disco por lo que si te interesa puedes seguirlos en sus redes sociales para estar pendiente de nuevas noticias.

Cabe mencionar que todos ellos ya han estado en la escena independiente tocando con otras bandas indie de España, por lo que la experiencia les ha mostrado una visión mas amplia del estilo que reflejan.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Faro de Alquimia Electric Band es un proyecto de rock progresivo que inicia a finales del 2013 en Teressa, España. Escucha sus tres primeras rolas.

  2. Visual TC; fotógrafo musical de bandas emergentes de Barcelona, España

    ¿ Quién se esconde detrás de la cámara ?

    Mi nombre, David, nacido en Barcelona, Europa ( 1976 ); personalidad polifacética amante de la música, la historia, la ciencia; explorador de países, con sangre española y germánica pero con corazón principalmente holandés

    A los 23 años decido empezar a recorrer países con una mochila; influenciado por múltiples imputs sociales y culturales de más de 14 países

    Fotografio a bandas de cualquier estilo musical en Barcelona y alrededores habiendo realizado fotografias en las más prestigiosas salas de la capital catalana

    Observo un talento descomunual en los músicos que fotográfia y en cada sesión aprendo de ellos

    Sigue mi página VISUAL TC y apoya tu también a las bandas emergentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here