Escapada es una banda de rock española que nace en el 2009. Su música es consumada en el arte del rock y lo que se podría decir urbano. Después de un periodo de composición que en ese mismo año, sale su primer EP titulado Me Voy que desprende cinco canciones.

A partir de ese momento la banda busca lugares para dar a conocer su música y de entre sus tocadas hallan la oportunidad de presentarse al lado de Reincidentes y Boikot en un concierto ahí mismo en Zamora, España donde se origina el proyecto.

Pasan los años y Escapada refina su sonido rockero componiendo su primer disco en estudio de diez canciones titulado Dentelladas, lanzado en agosto de este año y que han dedicado todo su esfuerzo en difundirlo por el globo.

Dentelladas de Escapada

Algunas de sus canciones como Dentelladas (primer sencillo del disco) Me voy y Toma precaución las puedes escuchar y descargar gratis directamente en su sitio oficial. No olvides seguirlos en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Escapada es una banda que ha estado usando todo lo que tiene para participar en muchos recintos y concursos de bandas independientes; de hecho este año fueron nominados como una de las mejores bandas emergentes de España.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Escapada es una banda de rock originaria de Zamora, España. Han sacado un EP y un disco en estudio titulado Dentelladas, que siguen promoviendo en todos lados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here