Estática es un proyecto experimental originario de la Ciudad de México que conforman los gustos variados de Andres, Braulio, David, Octavio y Moncho mezclando el rock con lo electrónico. Por el momento han estado trabajando en rolas separadas y puedes escuchar y distinguir su estilo en el cual se forman melodías.

Su formación es reciente y como puedes escuchar, siguen definiendo su propio camino. Tienen su propio sello discográfico (El Cuarto Rojo) y con su esfuerzo seguramente tendrán un EP o álbum pronto.

Los géneros musicales que abarca Estática son muy variados, moviéndose desde sonidos experimentales a rock alternativo en primera instancia, mostrando en sus haberes melodías con ritmos únicos, casi hipnóticos, que difícilmente se pueden hallar; una opción desapegada a lo comercial , en donde genuinamente se encuentra la curiosidad e ingenio musical; el sentimiento de descubrir y crear nuevas sensaciones, y la experimentación y el juego con la gran gamma de cacofonías que nos brinda el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here